SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Gracias ♥

20.5.11

El fantasma de la soledad

No encontrar un lugar en el cual sentirse comodo, y que el único espacio en el cual podes ser vos misma no lo puedas pisar. Estar encerrado entre 4 paredes durante varias horas junto a 34 personas además de vos y que ningúna se de por aludida del dolor que tenes adentro tuyo, que si no ven una lagrima que está cayendo, no comprenden esa angustia que esta taladrando tu cabeza desde el mediodía que te encerraste entre esas paredes  a escuchar gente mayor hablarte de temas que en este momento, para mi no tienen importancia, escuchar un murmullo y no saber de que te hablan, esperar ese timbre que tanto se espera durante todo el día. Lograr salir de esas 4 paredes y desbordarte, esas lagrimas que no dejan de caer y que asi todo nadie se dio por aludido que vos tenes esa angustia adentro tuyo, cientos de personas alrededor, solo una comprendió. Esa sola persona, es la que en poco tiempo logro conocer muchas cosas, logro entrar en la vida de otra y a la que se llama verdaderamente amiga, esa persona que con solo una mirada te transforma el día.
Estar para absolutamente todos y que cuando vos necesites nadie esté para vos, eso duele y lastima aun mas.  Saber que vez a una persona aislada, sola ya es un signo de que le pasa algo, pero será que tengo un detector de sentimiento? No creo, son simples actos que te hacen ver o dar cuenta de las cosas, no se necesita magia o algún objeto detector de sentimiento, con tan solo ver la cara de alguien, podes llegar a caer en que esa persona no esta bien. El problema es que debo ser una de las pocas que lo piensa así, sentir que todo el mundo se va de tu alrededor, por x motivo con miles de excusas, 4 horas aislada, esperando esos timbres mágicos y ni siquiera escapar de esas 4 paredes, quedarte encerrada esos 10 minutos en los cuales podes hacer lo que se te cruce por la cabeza, pero no. La soledad es tanta que es preferible quedarse encerrado en esas 4 paredes, ver una hoja y un lápiz y no salir a aislarme mas. El fantasma de la soledad me está atacando, y no puedo escapar de él, me esta jugando en contra y me esta haciendo cambiar mi parecer. El único espacio en el que me siento comoda no lo puedo pisar, y tengo solo a una persona de las cuales son mi diario intimo, las que todo lo saben, pero la ausencia de las demás me está tirando abajo. No quiero caerme, estoi trepando de a poquito para no llegar al suelo. 

7 comentarios:

  1. me encanta este blog, es re original! un besito y suerte! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusto demasiado lo que escribiste, ademas es muy cierto. Te sigo, y me encanto el blog :) te espero con gusto por el mio!

    ResponderEliminar
  3. Si te caés [no te lo permito] te ves obligada a levantarte. Tranqui lindi, todo va a pasar. ttte sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el blog (: .. aveces me pasa, lo que escribiste es muy cierto.. pero esos rayitos de luz que son los amigos me hacen cambiar de opinion :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho lo que escribiste, aferrate a las personas que te quieren, y tratá de no caer, espero que estés bien.

    Un besi :)

    ResponderEliminar
  6. muy lindo texto, me gusto mucho tu blog!¿nos seguimos? un beso genia, muy buena vida

    ResponderEliminar
  7. después quiero hablar con vos, teamo♥

    ResponderEliminar