SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Gracias ♥

21.1.11

Una pasión que muy pocos llegan a entender, una adrenalina unica en cada carrera. Simplemente un sentimiento con el que se podria decir que se nace. Practicamente desde que era un bebe amo hacer esto, disfruto el agua. Los primeros años simplemente era una diversion, un pasatiempo, un lindo rato en el agua pero de a poco ese "juego" se fue transformando, se fue transformando y para bien. Ese juego paso de a poco a ser mi forma de vida, una pasión que nunca nadie me va a poder sacar, se transformo en algo unico lo cual sigo disfrutando pero de otra manera. Odio cada minuto de entrenamiento pero cuando logro algun objetivo la satisfaccion de haberlo logrado no me la saca absolutamente nadie, llegar despues de haber corrido la distancia que sea, tocar la pared y ver que logré lo que tanto queria me dá una adrenalina mucho mas grande simplemente porque sé que si logré eso puedo llegar a lograr muchisimo mas y me dan mas ganas de seguir adelante con esto que tanto me gusta: NADAR. Un adolescente "normal" un dia viernes se acuesta tarde por decirlo de alguna manera, pero yo no, sabiendo que lo sabados a la mañana tengo que entrenar mi fin de semana empieza claramente el sabado al mediodia. Los dias de semana a la salida del colegio puede que se junten en algun lugar y me inviten pero mi respuesta es siempre la misma y nunca nadie la entiende: NO PUEDO, TENGO QUE ENTRENAR. Cuando me dicen que falte, es solo un dia y solo pienso en ese esfuerzo que puse durante dias/semanas/meses/años se puede ir un poco abajo con faltar un dia, ese dia perdido es un trabajo menos, ese dia perdido le dá lugar a que mi cabeza se sienta algo asi como culpable de no haberlo hecho, por eso una y otra vez doi la misma respuesta y como dije nadie entiende, solo si lo sentis poder llegar a entender lo que se siente.

10 comentarios:

  1. Es tan liberador. Yo empecé natación en un club cuando tenía 11/12 años. Pero después dejé, y luego a los 14 comencé de nuevo porque es obligatorio en mi escuela, la tengo como materia. Me gusta mucho, te juro, para mi es uno de los deportes más lindos que hay. Compartimos el sentimiento.
    Un beso genia. Me gustó mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Yo desde muy chica hago natación. Siempre me gustó. Hace poco deje, pero ayer (justo ayer) volví a hacerlo. No me acordaba que era tan relajante. Me encanta. No pienso dejar más!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice natación, me encanta el agua, me hace pensar y relajarme, no se, me gusta (:
    Lindo el blog !
    Besito (:

    ResponderEliminar
  4. Hice natación de chica y lo extraño, te entiendo, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Que algo tan simple como el hecho de nadar te de una satisfacción tan grande debe ser algo hermoso...
    Escribis muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. de que club sos?? yo soy de msi, de la federacion fannba

    ResponderEliminar
  7. Soi del club cipolletti-rio negro (:

    ResponderEliminar
  8. Increible!
    Me encanta tu blog..!!
    Adoro tu forma de escribir (:
    Entiendo tu pasión aunque yo la viva en otro deporte (:
    Te sigo, por supuesto.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog.
    Un beso!

    http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tu pasión es inspiradora (: yo en realidad hago patín artístico, un deporte totalmente distinto, pero me pasa lo mismo que a vos, me encanta, lo amo, y la gente a veces no entiende esa dedicación y empeño que entrego por mi deporte.
    Besos, me encanto tu entrada (:

    ResponderEliminar
  10. es buenisiimo! yo fui a natacion de los 3años hasta los 13 y ahora estoy por volver a empezar! es verdad el que no lo siente, no lo entiende :) muy buena la entrada :)

    ResponderEliminar