SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Gracias ♥

27.12.10

Un vacio que no se llena con nada, lagrimas que salen con tan solo una palabra, ese momento que queda en el recuerdo de muchos y que lo unico que desearia seria volver el tiempo atras, ese dolor por adentro, esa sensacion de ahogo que con nada pasa. Un sentimiento que muy pocos llegan a entender, la "ausencia" de una amigo de un dia para otro, esa noticia tan cruel a tanta distancia. Perder un amigo es morir, es tener el alma debastada, es ir muriendo poco a poco por dentro y no quedandote con nada. La vida sigue como muchos dicen pero esa vida sigue de una manera muy diferente, sigue con una persona menos en mi vida. Una persona unica que ya no está y que desde allá arriba me agarra de un brazo y me endereza cada vez que no hago lo que corresponde, un amigo que siento alado mio, pero a la vez un amigo que no está.

4 comentarios:

  1. Cuanto te entiendo cariño, yo perdí al mejor abuelo del mundo, el me amaba mas que a nadie, y hoy su ausencia me consume... me siento horrible, cuesta entender que la vida sigue, cuesta mucho asumirlo, y evitar llorar es una perdida de tiempo, espero que podamos motivarnos y alivianarnos, un beso enorme, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Aww qe triste lo qe escribiste... pero recuerda que esa persona ahora esta en un mejor lugar qe nosotros y aunque parezca que no esta contigo te sigue a todas partes... suerte prins .. te sigo...besitos y ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, me sirven muchos sus palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. En Navidades parece que en vez de buen rollo y alegría es todo triste...
    En fin cariño, que no te deprimas, y espero que al menos escribir te sirva de algo
    (L)

    ResponderEliminar