SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Gracias ♥

23.4.11



Gracias a la dueña del blog http://tumeencantas.blogspot.com/ por el premio: por tener un blog escrito con amor.  Sinceramente es uno de mis blogs favoritos, de los cuales es el que mas me gusta el diseño y cada entrada escrita por la dueña del blog, las ideas que salen de su cabecita son geniales y cada texto es unico. Gracias a las 135 personas que me siguen, eso me hace ver que a bastante gente le gusta lo que pienso y digo! 

15.4.11

si amarte me hace estar loca, soy una total desquiciada



¿Quien fue el que dijo lo que era el amor? Me da lo mismo lo que piensen los demás, que me crean una loca...si amarte me hace estar loca, soy una total desquiciada, porque te amo de aquí al infinito, al revez y al derecho, de izquierda a derecha, en ingles, español, chino, italiano...da lo mismo, de todas formas, te amo.


by:http://writings-loves.blogspot.com/

8.4.11

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Escribí "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendía la vida." John Lennon.