SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Gracias ♥

16.3.11

Lo triste es que cuando te miro me sonries, pero mas triste aun es que me comi tu engaño. Esas palabras que estaban rodeadas por una soga que no las dejaba salir de tu boca con un poquito de sinceridad. Mas tristeza todavia que sigas abrazandome y llamandome amiga, mientras que me entero que por atras hablas de la peor manera de mi y de mis amigas. Ok! tenes ganas de hablar, HABLÁ. Pero veni y decinos en la cara todas esas pelotudeces - y perdon por el termino, pero son pelotudeces- que andas diciendo. Porque si por lo menos esas cosas fueran verdad bueno, vaya y pasa te acepto que andes diciendolo por ahi, aunque ni de esa manera permito que me abrazen con esa falsedad que lo hacen. POR DIOS! hasta hace unos cuantos meses puede ser que me comiera el viaje de esa carita de nenita buena, que me pedia que fuera su amiga y por dentro esa PUTA que tenias que obviamente te decia que me mintieras como ya se que lo haces. TE ACOSEJO que cambies un poquito y pienses en lo que haces, está bien que vas a decir ES MI VIDA! pero estas hablando de la mia capa asique fijate bien, porque encima INVENTAS, Y ES LO UNICO QUE SABER HACER. Te vas a ir quedando sola, lo unico que te digo! 

1 comentario:

  1. Vivís en Argentina? Me dio esa impresión por algunos de tus términos... Perdón si me confundí.

    Mira, personas así siempre están. Duele enterarse de todo lo que dicen por ahí, pero mostrale vos tu sonrisa. Mostrale que te importa un bledo lo que rumoree y que tu cabeza siempre va a estar en alto. Incluso, decile "tus esfuerzos por hundirme son en vano". Te va a hacer sentir mejor sin estar mintiendo como lo hace ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar