SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

Gracias ♥

31.12.10

Felíz año nuevo para todos !
Les deseo de corazon que empiecen un 2011 lleno de alegria, que sean felices.


30.12.10

Gracias a aquellas personas que hicieron de mi año una maravilla, que estuvieron conmigo a pesar de todo, me ayudaron, me dieron fuerzas. Termina un año un tanto dificil para mi pero lindo a la vez, un año en el que costo salir adelante sin vos hermano/mejor amigo, y que ya a un año y casi un mes de tu partida todavia cuesta pero tengo que ser fuerte. A mis mejores amigas, Agustina Oliva, Camila Reeb, Melina Encina, Victoria Maccagnoni, Valentina Menard, ya lo saben todo, les agradezco por todo, por ser incondisionales, por aguantarme, por ser ustedes mismas las adoro con la vida y quiero que sepan que son la razon por la cual sigo dia a dia. A vos AGUSTÍN, encontré en vos algo que no pude encontrar en nadie mas, un sentimiento unico, nocé si vas a ver esto pero ya te lo dije muchas veces por lo tanto ya lo sabes, estos 3 meses fui de las personas mas felices, a pesar de todas las cosas que puedan haber llegado a pasar, a pesar de algunos enojos, de mis celos enfermos, de mi histeria y de todo, yo siento por vos lo mismo que sentí desde el primer día y quiero que lo sepas y no dudes de eso, gracias por hacerme feliz, te amo y no quiero perderte♥, a mis demas amigos y a mi flia simplemente gracias por estar siempre, por preocuparse, sacarme sonrisas y sacarme adelante, a pesar de las idas y vueltas, de las caidas y tropiezos, de las risas y los llantos, de las buenas y malas noticias, de las tristezas, de las perdidas o recuentros. TE VOI A EXTRAÑAR 2010, algun dia nos encontraremos!

29.12.10

Si el amor se cae, todo alrededor se cae.

27.12.10

Un vacio que no se llena con nada, lagrimas que salen con tan solo una palabra, ese momento que queda en el recuerdo de muchos y que lo unico que desearia seria volver el tiempo atras, ese dolor por adentro, esa sensacion de ahogo que con nada pasa. Un sentimiento que muy pocos llegan a entender, la "ausencia" de una amigo de un dia para otro, esa noticia tan cruel a tanta distancia. Perder un amigo es morir, es tener el alma debastada, es ir muriendo poco a poco por dentro y no quedandote con nada. La vida sigue como muchos dicen pero esa vida sigue de una manera muy diferente, sigue con una persona menos en mi vida. Una persona unica que ya no está y que desde allá arriba me agarra de un brazo y me endereza cada vez que no hago lo que corresponde, un amigo que siento alado mio, pero a la vez un amigo que no está.

26.12.10




{No todo lo que hacemos en la vida constituye experiencias placenteras. No todo lo que hacemos produce beneficios. No todo es productivo. No todo son experiencias negativas y destructivas. Rechazos, defectos, y fallos nos acosan a todos. El truco es estar preparado para tratar con este lado de la vida y aprender a sobreponerse en las situaciones críticas.}


22.12.10

  • Vivo porque aun respiro y porque salgo a caminar
  • Vivo porque así es la vida
  • Vivo porque tengo un nombre, un número de cuenta y mi carnet de electoral
  • Vivo porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí
  • Vivo como lo hacen todos
  • Vivo porque algunos creen que es abrir los ojos
  • Vivo aunque me muero a diaro porque tu ya no estas y vivir no es estar vivo

 No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

20.12.10

A veces la vida se comporta como el viento: desordena y arrasa. Algo susurra, pero no se le entiende. A su paso todo peligra; hasta aquello que tiene raíces. Los edificios, por ejemplo. O las cumbres cotidianas. Cuando la vida se comporta de ese modo, se nos ensucian los ojos con los que vemos. Es decir, los verdaderos ojos. A nuestro lado, pasan papeles escritos con letra que creemos reconocer. El cielo se mueve mas rápido que las horas, Y lo peor es que nadie sabe si, alguna vez, regresará la calma